Agrocasión renueva su imagen

Renovamos nuestra imagen en agrocasion.es, pero continuamos con la misma esencia e idea original «Ser el portal Nº1 del campo». 

Un lugar común para ganaderos, agricultores, maquinaria, agroindustria y todo profesional relacionado con el mundo del campo. 

Un lugar que cada día nos da de comer, de beber, incluso de vestir y de desconectar de la jungla de hormigón de las grandes urbes. 

Queremos que nos acompañes en esta nueva etapa de agrocasion.es y que disfrutes colocando tus anuncios de compra, venta, alquiler y servicios con las mejoras que hemos integrado, con idea de informarte, conectar y servir a todas las maravillosas personas que hacéis del campo un lugar mejor. 

Gracias.  

Nueva sección "blog de noticias"

Contamos con un nuevo apartado informativo donde compartiremos semanalmente noticias relacionadas con todas las temáticas afines al campo y a sus labores. 

Contaremos con categorías tan interesantes como: Agricultura, Energías renovables, Maquinaria, Legislación, etc. 

Intentaremos traer lo más relevante en cuanto a las noticias mas importantes del sector.

Si te registras como usuario, recibirás en tu email las actualizaciones sobre los boletines informativos, Además de promociones y descuentos que estableceremos en un futuro próximo. 

Tenemos la intención de que algunas de nuestras publicaciones sean de carácter «formativas», de manera que aprendas trucos y técnicas sobre riego, cultivo, sostenibilidad, etc. 

Esperamos que la información que brindemos en esta nueva etapa de «AGROCASIÓN» sea de tu total agrado y que esperes ansioso cada nueva publicación de boletín de noticias.

Regístrate para publicar tus anuncios y recibir todos nuestros boletines por email

Comienza a formar parte de esta comunidad y disfruta de todas sus ventajas

Ordenar por: Fecha de Publicación
3 results found.

Sección de Anuncios

Y como no podía ser de otra manera, nuestra sección de anuncios que es la piedra angular y el inicio de este proyecto que cumple 10 años con la idea de interconectar al campo y ofrecer un punto de encuentro común donde puedan ofrecer o solicitar sus productos o servicios, sean del lugar que sean. 

Las novedades en este sentido se encuentran en la facilidad de nuestro nuevo sistema de publicación de anuncios, en la información detallada que recibirán mediante email cada vez que realice una nueva publicación o modifique los existentes. 

Tiene la posibilidad de elegir publicar gratuitamente durante un més o abonar 2€ para mantener su anuncio durante 3 meses y aparecer en los primeros puestos (destacados).