Agrocasión renueva su imagen

Renovamos nuestra imagen en agrocasion.es, pero continuamos con la misma esencia e idea original «Ser el portal Nº1 del campo». 

Un lugar común para ganaderos, agricultores, maquinaria, agroindustria y todo profesional relacionado con el mundo del campo. 

Nueva sección "blog de noticias"

Contamos con un nuevo apartado informativo donde compartiremos semanalmente noticias relacionadas con todas las temáticas afines al campo y a sus labores. 

Contaremos con categorías tan interesantes como: Agricultura, Energías renovables, Maquinaria, Legislación, etc. 

Intentaremos traer lo más relevante en cuanto a las noticias mas importantes del sector.

Si te registras como usuario, recibirás en tu email las actualizaciones sobre los boletines informativos, Además de promociones y descuentos que estableceremos en un futuro próximo. 

Tenemos la intención de que algunas de nuestras publicaciones sean de carácter «formativas», de manera que aprendas trucos y técnicas sobre riego, cultivo, sostenibilidad, etc. 

Esperamos que la información que brindemos en esta nueva etapa de «AGROCASIÓN» sea de tu total agrado y que esperes ansioso cada nueva publicación de boletín de noticias.

Regístrate para publicar tus anuncios y recibir todos nuestros boletines por email

Comienza a formar parte de esta comunidad y disfruta de todas sus ventajas

Sección de Anuncios

Instrucciones para publicar tu anuncio:

1º – Pulsa el botón “Publicar Anuncio”.

2º – Rellena tus datos de contacto: Nombre, E-Mail, Teléfono…

3º – Pon un título a tu anuncio. Algo que identifique el producto o servicio que estás ofreciendo. Por ejemplo: “Vendo Tractor Massey Ferguson 5455” o “Venta de productos ecológicos”, etc.

4º – Elige la categoría más adecuada para tu anuncio (Maquinarias Agrícolas, Productos Ganaderos, etc).

5º – Sube las imágenes de tu producto o servicio, ten en cuenta subir imágenes de calidad donde se aprecie bien el estado.

6º – Por último, pon el precio a tu producto o servicio, indica la ubicación del mismo (Población, Provincia, Código Postal…). y selecciona “Publica tu anuncio gratis”. De este modo tu anuncio estará visible durante un periodo de 30 días naturales.

Si por el contrario, prefieres que tu anuncio pueda ser visible durante mas tiempo y aparecer en los destacados (Primeras posiciones), elige “Publica tu anuncio Premium” y por tan solo 3,00€, tu anuncio será visible durante un periodo de 3 meses o en su defecto hasta que lo vendas, si lo haces antes.

Recomendamos mantener los anuncios actualizados y eliminarlos en caso de que hayan vendido o agotado su producto o servicio, para no seguir recibiendo llamadas.